"I wait for you", nuevo videoclip de Jay Haze

El americano afincado en Berlín lanza este sencillo como avanzadilla de lo que será su próximo álbum: LOVE=EVOLUTION

Jay Haze es, como mínimo, un artista inquieto. El dueño del sello Contexterrior trabaja bajo una amalgama de pseudónimos (Fuckpony es de los más conocidos), colabora con distintos artistas y publica en infinidad de sellos que pueden ir desde Get Physical hasta Soma. Esto le hace abarcar un amplio espectro de estilos musicales donde podemos encontrar un techno minimalista, o por el contrario, un house sugerente y provocador.

"El señor Jay Haze a.k.a Fuckpony"

En esta segunda categoría se encuentra “I wait for you”. Hace apenas 24 horas ha lanzado el videoclip de este tema como preludio a su próximo disco, que llevará por título LOVE=EVOLUTION. Lo que destaca musicalmente son las vocales de carácter latino realizadas por Laila Tov. Letra cargada de esperanza y buen rollito. De las que gustan en una pista de baile. Además, posee un sonido envolvente y cálido, bajo de bpms. Ideal para bailar por el día.

El videoclip ha sido grabado en el Distrito de Chorrillos en la Provincia de Lima, Perú. Rodado en un sobrio blanco y negro, resaltando una preciosa fotografía. El argumento es sencillo, cuenta el día de dos chicos que a pesar de ganarse la vida como pueden, limpiando cristales de los coches en semáforos, saben disfrutar de la vida. Un mensaje lleno de positivismo acorde con la letra del tema. Y sin más, con dar al play podréis dejaros seducir por la propuesta de Mr. Jay Haze.




"Vive y disfruta de la vida, que son dos días"

_______________________________________________________________________


Comentarios