Más nombres para Creamfields-Andalucía 2011

Ahora le toca al trance

Mis amigos de Tranceferencia estarán dando palmas con las orejas porque en la web de Creamfields-Andalucía 2011 acaba de salir el segundo avance de nombres del festival, y son estos tres:







Y un live de producto nacional que aporta cordura a lo que ha sido este festival. Techno melódico que no tiene nada que ver con el estilo anterior.




Así pues Armin Van Buuren, Gareth Emery y Henry Saiz son la segunda tanda de artistas que se suman a Prodigy, Paul Kalkbrenner, James Holden y Alex Under para ir conformando poco a poco el cartel del festival andaluz. La entrada está a 60 euros por los dos días de duración del mismo en el Circuito de velocidad de Jerez de la Frontera. Ya sabéis se cambian las playas de Almería por un día más de fiesta.


Opinión personal: Me ha dejado frío este avance. Tengo miedo de que en el siguiente se vaya por el camino más fácil y contraten a David Guetta para contentar a la masa. Desde aquí reivindico que vuelvan a traer a Gui Boratto como en 2008.
_____________
Foto: Web Creamfields
Video: Youtube

Comentarios

Mario van Souness ha dicho que…
Desde que vi que se hacía en dos días tenía claro que algo de trance iba a traer. Espero que aún traigan más y que le dediquen un día al trance y traen a dj´s menos vistos...
Una gran noticia!!!
Sergio Bifeis ha dicho que…
En lo de traer a dj´s menos vistos te doy toda la razón.