Primeros nombres para Creamfields-Andalucía 2011

El festival durará dos días cambiando de lugar y provincia

Noticia en plan vísteme despacio que tengo prisa. Lo primero es que ayer en la web de Creamfields-Andalucía aparecieron los cuatro nombres confirmados, por ahora, para el festival andaluz de electrónica por antonomasia. Y estos son:

DOS NUEVOS:


"Liam Howlett y cía"


"Pablito Kalkbrenner, todo un tito de esta página"

Y DOS QUE REPITEN:


"James Holden, otro tito de aquí"


"Representanción nacional, techno-minimal con fundamento"


Los días que se celebrará el festival serán el 14 y 15 de agosto y se cambian las playas de Almería por el Circuito de velocidad de Jerez de la Frontera. Por ahora el precio de las primeras 3000 abonos para los dos días tienen un precio especial de 50 euros. A través del twitter de la organicación nos enteramos que a esta hora (las 11:57 A.M menos 14 horas) ya solo les quedan 800.

"Así están las cosas"

Si el cartel te interesa yo iría dándome prisa. Seguiremos informando.

P.D: A nuestro querido Holden podremos verle el próximo 25 de marzo en Up (Madrid) y en Familiy (Sonseca, Toledo) el día siguiente. A una de las dos iremos de fijo.

__________________________
Videos: Youtube

Comentarios

Pablo S ha dicho que…
Los cabrones estos del Creamfields van a conseguir que me desplace a Jerez. Qué putada, con el cartel que están montando este año y nos toca ir mucho más lejos.

Alex Under fue el primero que vi la primera vez que fui al Cream y me sorprendió gratamente.
Sergio Bifeis ha dicho que…
Con decirte que he escrito por Twitter a James Holden y he dejado un mensaje en el Facebook de la organización para que ponga por contrato que debe pinchar el Fine day....

Alex Under te hace bailar como un condenado!