(Actualizado) Resuelta la incógnita de la triple T

Daft Punk ha muerto ¡Viva The Third Twin! (PUES NO, TODO SIGUE IGUAL)

Los meses de especulaciones sobre la personalidad de The Third Twin parece que llegan a su fin. Muchos apostaban que se trataba de un proyecto paralelo de Daft Punk puesto que su sonido recordaba en demasía a Homem-Christo y Bangalter. Otros creyeron la versión en la que los componentes de la nueva formación eran familiares de estos, sobrinos para ser exactos. La polémica se armó cuando el festival español Arenal Sound 2011 confirmó que TTT actuaría en la playa de El Arenal en Burriana. Los medios de comunicación de la zona dieron por sentado que "El tercer gemelo" y "los hombres robóticos" eran las misma personas. Rapidamente el Management de los segundos lo desmintió.

"Mareando al personal"

Hasta que hoy entro en Twitter y, gracias a Ferraia, me encuentro la siguiente noticia publicada en Ctrl+rock:

[Según leemos en Pitchfork el portavoz de Virgin Records USA ha contado a la MTV que Daft Punk tienen previsto retirarse a finales de este año: “Estos tios estan cansados y quieren dedicarse a otros proyectos. Daft Punk no son exactamente músicos, son un concepto. Nuestra discográfica necesita refrescar el concepto con nuevas ideas“. ¿Pero que pasará después? Si seguimos leyendo nos enteramos de que “los sucesores de Daft Punk publicarán un nuevo trabajo al final de 2.011“, ¿pero bajo que siglas? Aunque se han empeñado en decir que no son The Third Twin al final parece que la noticia es 100% oficial: “The Third Twin es la nueva carrera de los robots con casco“. Y como no, tendrán nuevas máscaras: “A mi me gusta el nuevo aspecto de los cascos. Algunos de los aspectos originales se mantienen y nuevos elementos también han sido incorporados“. ]

Que cada uno saque sus conclusiones sobre todo este lío (o estrategia de marketing) mientras escuchamos el nuevo material de los creadores, ahora supuestamente con otro nombre, de Homework.


"TTT, antes conocidos como Daft Punk"


Actualizando:
Es posible que al final todo sea un fake como una catedral. Un lector de Noctamina ha avisado a través de un comentario en donde advierte que en enlace a la noticia de Pitchfork redirige a un Hosting distinto que el de la revista. Asi que naranjas de la China. Nos la han colado a casi toda la red. El culebrón continúa y aburre.
_______________________
Vía: Ctrl+rock
Foto: fake de Pitchfork
Video: Canal Youtube TTT

Comentarios