Circus Nation Festival, reunión techno en Granada

2Many Dj´s, Felix Krocher, Valentino Kanzyani o Eric Sneo entre otros, encabezan la 6º edición del festival granadino que se celebrará el próximo 8 de octubre

Algo se mueve en el sur de la península porque cada vez afloran más los festivales de música electrónica donde el techno es el protagonista. El próximo sábado 8 de octubre llegará la sexta edición del Circus Nation Festival tras el éxito que alcanzado el año pasado.


El festival granadino ha decidido contar como cabezas de cartel con los 2Many Djs, una apuesta sobre seguro y otra muesca más para los hermanos Dewaele en nuestro país. A los belgas los hemos visto este verano en otros grandes festivales patrios como Creamfields-Andalucía, Electromar o Aquasella, así como en Ibiza.

Aunque lo que primará en Circus Nation serán los sonidos más contundentes con un line-up en el que nos encontramos nombres como Felix Krocher, Valentino Kanzyani, Eric Sneo, Cora Novoa y Exium entre otros. Techno en todas sus variantes complementado con la inclusión de un set especial por parte de Robert Natus de Hardtechno y con el serbio Marko Nastic que mirará al pasado con una sesión “old school”. En el cartel también figuran dj´s como Fernanda Martins, Electronmike, Frank Sonic, Horacio Cruz, Alvaro Frisella, C-System, Louis Grandson, Fluid Noise y Dkatt. A esto se le suma un escenario Code con sus residentes Nuke y César Almena. 


El certamen repite en el mismo recinto que hace un año. Circus Nation se realizará en el Complejo Embrujo, un gigantesco castillo inspirado en la Alhambra de Granada. Según la organización cuenta con las infraestructuras y servicios necesarios para la celebración de un evento de tal magnitud. Todo con vistas a incluir nuevas zonas y mejoras respecto a ediciones pasadas.

El precio de la entrada es de 20 euros hasta el 20 de septiembre. Tras esa fecha el precio subirá 5 euros. Para encontrar una información más detallada solo hay que entrar en la web del festival.

"Así se lo pasó la muchachada hace un año"

Comentarios