Day One 2012 arranca

Además de desvelarse parte del cartel, el próximo 14 de octubre habrá una fiesta presentación con Luciano como invitado

La 2º edición de Day One ya está engrasando la maquinaria para el día 1 de enero de 2012. La noticia no es nueva pero se nos había pasado por alto anunciar que volverá a haber techno en la plaza de Vistalegre el primer día del nuevo año.


En el primer avance del cartel nos encontramos con que habrá un back to back de cuatro horas entre Loco Dice y Marco Carola y un dj set de Vitalic. Del ámbito nacional se contará con la presencia de Oscar Mulero como reclamo; y con el leridano UNER (uno de los chicos de la Spanish Unit), que esperemos que realice su más que recomendable live.

El precio de las entradas es de 50 euros las 2.000 primeras y si no tienes paciencia para esperar este festival la organización ya se ha puesto manos a la obra para una fiesta presentación en la sala La Riviera el 14 de octubre. El invitado es un pez gordo como Luciano, que vendrá acompañado de Dani Casarano. Suponemos que a lo largo de la próxima semana se irán desgranando detalles de la fiesta de octubre y del evento de año nuevo. Para todo lo demás la cuidadísima web de Day One.

__________________
Vía: Deejay

Comentarios