Loud Neighbor, complicidad techno

Genuino live de la pareja en Demode, con un preciso warm-up de Marcos in Dub

Si hablo de Martín y Christina a muchos puede que no os diga nada. Si nombro Loving the alien ya la cosa os va sonando más ¿verdad? Las video-entrevistas más descacharrantes que se le pueden hacer a los dj´s y productores de primera fila llevan la marca de W0RKT34M, y detrás de estos se esconden la pareja nombrada anteriormente. Y resulta que, además de darle a lo audiovisual, hacen sus pinitos en el mundo musical bajo el nombre de Loud Neighbor. El jueves pasado dimos fé de ello en el madrileño club Demode.

"Cartel de la fiesta"

Para los que no lo conozcan Demode hay que decir que es un sitio pequeño, para unas 60-70 personas, pero con un arrebatador encanto donde lo mismo puedes ver a D Low que a Spirit Catcher o a Pete Herbert. En esta ocasión la noche nos reunía con Loud Neighbor y con Marcos In Dub. Este último fue el encargado de abrir la noche. El residente de Goa, y el hombre con el peinado más funk de las cabinas, repartió house con el groove y el dub que destilan su imagen y su nombre. Para bailar dejándose llevar.

Tras él, Loud Neighbour una formación que se ha pasado el verano en una gira al otro lado del charco. Comenzaron a preparar sus herramientas de trabajo: Mac con su Ableton Live, un controlador y un teclado Midi, un Launch Pad, una caja de ritmos (Korg EMX1 creo recordar) y la voz de STEEL5000. Y en esas arrancaron su interesante propuesta. Mientras uno daba forma al cuerpo del live con el manejo de las máquinas y ordenadores, la otra parte daba alma con su voz y su manipulación de la caja de ritmos. Un combo de complicidad entre ellos que se transmitía al público presente, mezclando sin pudor lo digital con lo analógico. House de corte clásico y techno atmosférico. Y para muestra solo hay que ver el video de abajo y disfrutar de la energía positiva de esta pareja bien avenida que seguirá dando noches de buena música.



_____________________
Video: Electrónica & Roll

Comentarios

Fabiola ha dicho que…
Son lo máximo, tuve la oportunidad de escucharles
en vivo y lo revientan todo! Martín y Cristina aparte de ser personas nobles, son ritmo y energía andantes! Lo mejor para ellos, todas las buenas vibras desde Honduras!