Trickski, rezos sensuales

Good time to pray un E.P con la voz de Ernesto y con remixes de Axel Boman, Tom Trago y Soul Minority

No sabemos si será buena época para rezar, lo que está claro es que sí es buena época para bailar con la publicación del E.P “Good time to pray” de Trickski. La formación compuesta por Daniel Becker y Yannick Labbé, sigue desgranando su álbum “Unreality” publicado en SUOL. Nos encontramos con tres remixes y el “Good time to pray” en su versión original que harán las delicias de todo amante del deep-house.


En la cara A tenemos el original mix de este tema que es considerado por muchos como la mejor canción de “Unreality”. Sus bazas son un sonido elegante cargado de groove que se intensifica gracias a la sensualidad que desprende la voz de Ernesto. House de alta alcurnia.

El sueco Axel Boman firma el primero de los remixes dando un toque aún más deep. Se dedica a jugar con los sonidos emanados del sintetizador dejando la vocal como algo secundario pero igual de imprescindible. Quizá el remix más interesante del E.P.

En la cara B del disco Tom Trago realiza una remezcla con una larga intro que rompe con un bombo marcado de clara tendencia hacía parajes dub.

Por su parte, el remix de Soul Minority se revela como el poseedor de un carácter más tribal por lo tanto más enfocado a pistas heterogéneas. Remix bailable a la par que envolvente. Este tarareo sonará, y mucho.

Trickski feat. Ernesto - Good Time To Pray by suol
______________________
Artículo escrito por un servidor para Deejay.es

Comentarios