VV: Varios videos o videos varios

Lo que viene siendo una recopilación de promos, entrevistas y videoclips


-En primer lugar podemos observar como los festivales del verano siguen coleando. Vamos a pararnos en lo que fue la actuación de Victor Santana & Band en el Freshweekend. El video ha sido realizado por los amiguetes de W0RKT34M, así que su factura es excelente. Suena el tema "Gracias", y que en la opinión de servidor es de las mejores producciones que se han hecho en este 2011 por la piel de toro.

"Techno, jazz y buen rollito"

-Siendo uno de los mayores críticos con la pasada edición de Monegros Desert Festival por la inclusión de David Guetta como cabeza de cartel, también sé cuando hay que aplaudir iniciativas de la organización del festival. Y es que me quito el sombrero con Open up y el maratón de entrevistas que nos tienen preparadas de los artistas que pusieron música en el desierto. Este es el trailer.

"Kalky es un cachondo, doy fé"

-Y otro festival mucho más reciente y mucho más humilde fue el Electrosite Festival 2011 celebrado este pasado viernes en Loeches. El video resumen fue publicado ayer y aquí lo tenéis.

"Techno y house selecto para la muchachada"

-Fecha del cierre de temporada 2011 de Space Ibiza: 2 de octubre. Su cartel está en el siguiente video vía deejay.es. Se ve que la idea de mezclar techno y trance ha calado hondo. 

"Variado"

-Nos vamos hasta Valencia para escuchar lo que nos tiene que decir un grande de la escena underground. Nacho Marco es entrevistado de buena mañana en Tv2Beat. El jefe de Loudeast records habla del pasado del presente y del futuro y también podemos ver como se le dio en Sónar Día.


-Y finalizamos con el último videoclip de Katy B, rebautizada por esta web como Catalina la grande, del que nos hemos enterado de su existencia gracias al blog de nuestro amigo Visnuh. Se trata de su tema "Witches Brew" y es el sexto tema con video. Su disco “On a mission” contiene 12 cortes. La discográfica ha encontrado a la gallina de los huevos de oro porque lo de esta chica salida de la nada es puro talento y carisma.

"Pequeña brujita"

Comentarios

Pentax ha dicho que…
¡Qué caña Victor Santana & Band!