Post Club, segundo asalto

El 8 de noviembre vuelve a la sala Siroco la electrónica más vanguardista con Bok Bok y Astroboyz como invitados

El pasado 24 de septiembre fue el comienzo de un nuevo proyecto en Madrid llamado Post Club (Sala Siroco) con la intención de ofrecer la música más arriesgada que llega principalmente de las islas británicas. Su primer invitado fue Boxcutter, del que podemos escuchar su nuevo tema en Soundcloud. Hoy se ha confirmado la fecha de la segunda edición de estas fiestas y sus dos artistas invitados: el inglés Bok Bok y el gallego Astroboyz.


Detrás del nombre de Bok Bok se encuentra Alex Sushon; un británico con bastante repercusión en la escena de su país gracias a los trabajos que produce y como co-propietario del sello Nightslugs junto a L-Vis 1990. Una etiqueta en la que han salido referencias de Egyptrixx, Jam City o Mosca. Como Dj ha sido reclamado en festivales como Sónar o Outlook y revistas como Fact o Xlr8r le han encargado podcast. El hombre parece estar en la cresta de la ola pero todavía no ha visitado los madriles. El 8 de noviembre veremos de lo que es capaz de hacer en directo.


Astroboyz será el otro invitado de la velada. Un gallego afincado en Barcelona que pincha y produce un House tirando al garage de sonido british. Ha publicado trabajos en sellos como House Music Café, Eletrikka o Melodram Recordings.

El cartel lo cierran los dos residentes de Post Club: Automan y 1000k. El primero abrirá la noche y el segundo será el responsable de cerrarla.

Así que el martes 8 de Noviembre en Sala Siroco (c/ San Dimas, 3) a partir de las 00:00h quién busque los sonidos más arriesgados tiene una cita en Post Club. El precio de la entrada es de 10€ con copa si tienes flyer o estás en lista, sino pagarás 2 euros más, al igual que si entras a partir de las 02:30h.

P.D: Video de regalo. Boxcutter en acción en su visita a Post Club

"Lo dicho, música arriesgada"

Comentarios