Pryda y Dosem potencian la Nº 100 de Bedrock

Los remixes de "Meridian" y "La Marea" continuan la estela de los originales: proggy tremendamente melódico

Guy J y Henry Saiz tuvieron el honor de ser los encargados de realizar el último E.P de Bedrock. Ambos firmaron la simbólica referencia cien de la etiqueta propiedad de John Digweed. Tanto el israelí como el madrileño realizaron dos producciones llenas de buen gusto y englobadas dentro del progressive-house. Ahora están al caer los remixes de “Meridian” y “La Marea” porque saldrán a la venta el próximo 21 de noviembre.

"La portada del E.P: antes blanca original, ahora negra remezclada"

Pryda es el responsable de la remezcla de “Meridian”, el tema a pachas entre Guy J y Henry Saiz. El sueco Eric Prydz se arremanga los brazos para que el resto de los clubbbers los suban ya que eleva la intensa melodía del original a una épica casi uplifting. Mucho sentimiento y un tema que no sería extraño que sonara en sesiones trance.

Guy J & Henry Saiz - Meridian ( PRYDA Remix) by Bedrock Records

Por su parte Dosem (se dejó caer por los madriles a principios de octubre), hace suyo el tema de su amigo Henry Saiz aportando una versión mucho más groove que la original, que es menos pistera. El de Girona le da a “La Marea” una energía technoide marca de la casa con un juego de efectos en las melodías que siguen envolviendo todo. Una remezcla visceral. Para sentir y bailar, pero sobre todo para esto último.

Henry Saiz - 'La Marea' ( Dosem Remix) by Bedrock Records

Es curioso pero las remezclas parecen que invierten los papeles de los originales. Donde uno me parecía más pistero, el otro más emotivo. Aquí me ocurre lo contrario. La elección de Pryda y Dosem han venido como anillo al dedo ya que han potenciado ambos temas dándoles un toque distinto. Su toque.

Comentarios