Zodiac, nueva sesión en Siroco con sabor old-school

Intergalactic Gary será su primer invitado

La oferta clubbing en la capital está claro que tiene dos vertientes: salas de media y gran capacidad que pueden asumir los cachés de artistas "underground" (Mondo, Reverse, Goa y CODE serían los ejemplos más claros) y luego la salas pequeñas, oscuras, sin apenas decoración que traen a artistas algo más rebuscados y especiales. En esta serie de clubs, que arriesgan por artistas innovadores y dan la oportunidad a promotores que no solo piensan en los Euros, se podría encuadrar a la sala Siroco, que además cumple cuarto de siglo. Y el próximo sábado se presentará una nueva fiesta llamada Zodiac que parte como iniciativa de Juanpablo, Miguel y Óscar o lo que es lo mismo, los responsables de Frigio Records y las noches Deep Throat.


Zodiac apostará por un enfoque musical que puede ir desde el italo disco al techno de Detroit. Mente abierta y ganas de bailar música rebuscada y siempre pinchada en vinilo. Una vuelta a la raíz de esta cultura. Y la mejor carta de presentación y declaración de intenciones es el primer invitado para la ocasión: el neozelandés Intergalactic Gary. Para quién no lo conozca se trata del cofundador de The Parallax Corporation junto a I-F. Un hombre que es todo versatilidad ya que surfea por diferentes estilos sin caerse de la tabla. Y es que 30 años de experiencia da para mucho. para el deleite de un público abierto de oídos y con ganas de cerrar los ojos y perderse en la música y el baile. Para muestra, su último set en Dekmantel.


Juanpablo (Frigio Records), Mora (Deep Throat) y dll.Outro (Deep Throat) completarán el line-up de una noche en la que la entrada anticipada valdrá 10 Euros anticipada a través de Ticketea, o 12 Euros con consumición en puerta.

Comentarios