Natan H presenta nueva referencia en ManMakeMusic

La etiqueta de George Fitzgerald edita Glen Park

Ser de Chicago y dedicarte a la música electrónica es tener una vena housera por defecto aunque tengas preferencia por sonidos algo más duros. Y eso es lo que le ocurre a Natan H, un productor instalado en Los Ángeles que cursó estudios musicales en el Instituto de Artes de California (CalArts) y que poco a poco se está labrando una carrera muy interesante dentro de una electrónica de nueva generación que no rompe con el sonido clásico. Sellos como Ethereal Sound (el de Anton Zap), Appian, Batti Batti o Mysterious Russian Soul han reclamado sus servicios. George Fitzgerald también se percató de su talento y lo reclutó para que firmase For Her EP el año pasado. La experiencia se repite con Glen Park que vió la luz ayer en ManMakeMusic.


Un trabajo que cuenta con un total de tres cortes de un House guerrillero que por momentos linda con el Techno como se puede escuchar en la producción que da nombre al EP. Un track con fuerza y energía de los que dan dinamismo a cualquier sesión.


Más canónicos se presentan los temas que encontramos en la cara B del 12". El primero de ellos se titula Civic Center y se presenta con unos acordes líquidos y metálicos donde las palmas tienen una importancia capital ya que le da un repris tremendamente marchoso en lo que parece un track más atmosférico.


Y Never Been To Detroit cierra el círculo con el tema más clásico, que recuerda por momentos al sonido de Aril Brikha. Un EP versátil y entre dos aguas puesto que sirve tanto para pinchar Techno de tranquis como para pinchar House con el modo duro encendido.

Comentarios