Replay vuelve a cubierto

El 9 de noviembre arranca su temporada otoño-invierno con Deetron, Joseph Capriati, El_Txef_A, Kresy y Alejandro Fernández. ¡Y tenemos concurso express!

Juramos y perjuramos que ningún componente de E&R ha tenido algo que ver en la elaboración del line-up de la próxima cita de Replay en la Sala Groove. Tras toda una primavera-verano disfrutando de un escenario al aire libre que ha hecho las delicias del personal, es el momento de volver a refugiarse bajo techo con la bajada de temperaturas. Y por ello el 9 de noviembre Replay presenta un cartel de 12h donde algunas voces experimentadas denominan el mejor, musicalmente hablando, de esta fiesta hasta la fecha. Y nosotros estamos bastante de acuerdo en esta afirmación.


En primer lugar estará Joseph Capriati en un set de 4 horas. Con el napolitano pasa un poco como con el Guadiana que aparece y desaparece. Si tiene la noche guerrera con el modo Drumcode encendido puede liar un pitote muy serio con cierre épico incluido. Si opta por algo fácil haciendo valer su posición de escudero de Marco Carola en Music On, puede resultar plano y soso. Esperemos que su vertiente dura y melódica prevalezca sobre su vertiente minimalera.

De Deetron pocas cosas más podemos decir desde aquí que no hayamos dicho más. El artista más completo de los últimos, yo que sé, ¿siete u ocho años?. Un tipo que siempre sabe reinvertarse en su sonido sin perder su ADN. Ahora opta por toques más houseros pero nunca pierde de vista a la pista por lo que si tiene que volver a sus tiempos donde metía una candela espasmódica, los hará sin despeinarse. Por aquí aprovechamos a mostrar su segunda referencia de su sello Character (aquí mostramos la primera) llamada Photon y de la que todavía no sabemos su fecha de lanzamiento. No nos cabe ninguna duda de que sonará en la sala de Pinto.




La terraza estará comandada por dos artistas nacionales que representan la nueva generación House de este país. Por un lado, el guerniqués El_Txef_A, del que no vamos a repetir que ha parido uno de los discos del año, que cada vez que baja a Madrid sabes que algo mágico va a pasar en la pista de baile. Pruebas aquí.



Por otro lado, está el asturiano Kresy en su tercera visita a la capital en menos de dos meses. El residente de Lanna Club, propietario del sello Discomaths y miembro de la crew de Hivern Discs es un torbellino en cabina. No tienes dedos suficientes para contar las locuras, bien entendidas, para animar el cotarro de una sala. Si con este tío no te diviertes es que tienes horchata en vez de sangre.


El último invitado en discordia es Alejandro Fernández, un manchego que aboga por un minimal-techno en la cuerda de los popes del género como Richie Hawtin y cía. De hecho el de Minus suele nutrir sus sets con la música del español. De esta forma se completa un listado de artistas bastante completo ahondando en diferentes géneros y sonidos.

Replay se apuntala con sus residentes Simón García, David Ponziano y Álvaro Medina a los que se suman Nick Back y Alessio para poner la música de las primeras horas.

La fiesta comenzará a las 13:00h y acabará a la 01:00h y quién se quede con ganas de más podrá acudir after-party oficial, RECLUB, situado en Goya 43. Del que cuentan que su sonido quita el hipo.

Las entradas anticipadas están a un precio de 20 euros pero en E&R tenemos un concurso express que finaliza el jueves a las 11 de la mañana. Todos nuestros seguidores de Facebook que compartan (botón de compartir y recordad que vuestro perfil debe estar abierto al público para que podamos verlo) la publicación que encontrarás en nuestra red social, podrá ganar una de las 5 entradas individuales que sorteamos.

Comentarios