Mondo-Disko presenta otro mes de electrónica fina

Ben UFO, Blawan, Daniel Avery, Michael Mayer o Surgeon entre los artistas que pasarán por el céntrico club madrileño

Otro mes más donde Mondo abusa. Nueva programación impecable para mantener candente la llama del buen clubbing en la capital. Las noches de los jueves y sábados en la céntrica Sala Cocó se siguen tiñiendo de exquisitos beats, ya sea en versión Technera o Housera, de grandes figuras internacionales. Así se presenta marzo:


El mes se abre con el techno poliédrico de Ben UFO este mismo jueves. No será la única sensación británica en cuanto a este género se refiere ya que sábado 14 de marzo otro killer como es Blawan promete incendiar la pista. 

Con un toque más melódico, y también venido desde la pérfida Albión, tenemos al Daniel Avery, el talento descubierto por Erol Alkan y que su disco Drone Logic se ha revelado como un trabajo de largo recorrido a tenor de las potentes remezclas del que ha sido objeto. Podremos disfrutar de él el día 18 en víspera de festivo. 

Mucho más sobrios, cada uno en su estilo, tenemos a Ryan Elliot y su Techno contundente para el sábado 7, el Deep-House de calado suave y emotivo made in Dyinamic de la mano de Adriatique el jueves 12 y el Tech-house dinámico, bailón y "cocoonero" del rumano Raresh el día 21 con su reciente compilación a Fabric debajo del brazo. 

El mes se cierra con dos históricos. El jueves 26 será el turno de Michael Mayer y su techno-melódico desde Kompakt y el sábado 28 estará Surgeon, el que podría considerarse el maestro espirítual de la nueva ola techno-british y que vive una segunda juventud con su experimentación modular, poniendo el colofón final.

Comentarios