La próxima actuación de Prodigy: en cines

World´s on fire es el título de la grabación de un concierto del grupo de Liam Howlett que será proyectada en pases especiales en cines británicos

En Noctamina leemos la noticia curiosa del día, y es que Prodigy da un salto a la pantalla grande. La película no se trata de un documental ni nada por el estilo. Tan solo es la grabación de la actuación del grupo el verano pasado en el Warrior´s Dance Festival en su Reino Unido natal. El film ha sido bautizado como World´s on fire y el encargado de dirigirlo ha sido Paul Dugdale. Y por lo que podemos apreciar en el trailer la realización es exquisita.

"Si el moñas de Justin Bieber tuvo el suyo, nosotros no somos menos"

Quien quiera ver este concierto en cine tendrá que coger un avión con destino a UK porque solo se proyectará el jueves 31 de forma especial en diversas sala del país. Y sí, también habrá otros cines a lo largo del mundo en los que se podrá visionar y escuchar los temas clásicos de la banda, que lleva 3 años en el dique seco sin publicar material nuevo. No busquéis a España por ningún lado. Aquí lo único que podemos hacer es conformarnos con disfrutar de ellos en directo en agosto, en el Creamfields-Andalucía.


El trailer
___________________________________
Foto: Absolutibiza
Video: Vimeo

Comentarios